Hombre fallece en puente a la altura de la autopista Puebla-Orizaba

Según versiones de algunos curiosos el hombre se desvanecido solo. Sin embargo, durante la revisión médica, se reportó que el cuerpo presentaba contusiones en el tórax.

En el puente de San Antonio Abad falleció un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

El deceso ocurrió la noche del miércoles 5 de agosto en el puente sobre la autopista Puebla-Orizaba, una versión señala que se desvaneció solo y otra que fue impactado por un vehículo que escapó.

Cerca de las antes de las 21 horas ciudadanos pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia en la 16 de Septiembre a la altura de la vialidad federal, pues había un hombre tirado e inmóvil.

 

Personal del SUMA acudió para valorar al sujeto, que estaba inconsciente, pálido y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de algunos curiosos el hombre se desvanecido solo, aparentemente al encontrarse en estado de ebriedad.

Sin embargo, durante la revisión médica, se reportó que el cuerpo presentaba contusiones en el tórax, aunque los paramédicos no pudieron precisar la causa del fallecimiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el lugar y notificaron la muerte a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después acudieron las autoridades ministeriales para comenzar con las investigaciones respectivas y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles