Intentan atracar Coppel de la 11 norte en Centro de Puebla

La sucursal fue asaltada el pasado 24 de julio de este año.

Delincuentes tuvieron que huir con las manos vacías al intentar asaltar una tienda departamental Coppel, ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Lo anterior debido a la presencia de elementos de seguridad pública en la zona y a que la tienda exhibía dummys, piezas de plástico que se asemejan a un teléfono real, en sus aparadores.

La información inicial refiere que cerca de las 5:30 de la tarde de este jueves un grupo de hombres armados ingresó al establecimiento ubicado en las calles 11 Norte y 6 Poniente.

Posteriormente los asaltantes se acercaron al área de electrónica y comenzaron a romper las vitrinas de los equipos móviles.

Luego tomaron cajas y los equipos exhibidos que creían eran equipos reales.

Durante el atraco los asaltantes observaron unidades de la Policía Municipal por lo que decidieron escapar del lugar.

Los oficiales se entrevistaron con los trabajadores del negocio para obtener características de los delincuentes y realizar un operativo para tratar de ubicarlos.

También se informó a los uniformados que el asalto no se concretó y aunque si causaron daños en exhibidores, únicamente se llevaron equipos dummys.

Cabe hacer mención que el viernes 24 de julio la misma sucursal fue asaltada por tres hombres que robaron decenas de teléfonos celulares y huyeron.

De igual forma en semanas recientes las tiendas ubicadas en el Centro Histórico han sido asaltadas con el mismo método en repetidas ocasiones.

  • URL copiada al portapapeles