Choque de ruta y auto deja cuatro lesionados en la colonia San Matías

La colisión ocurrió porque uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo, sin embargo, ambos conductores aseveraron contar con la luz verde.

La colisión entre una ruta de transporte público y un automóvil compacto dejó a cuatro personas lesionadas y causó daños en ambas unidades, en la colonia San Matías en la zona Centro de la capital poblana.

Dos corporaciones de paramédicos atendieron a los afectados y se informó que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

La colisión ocurrió porque uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo, sin embargo, ambos conductores aseveraron contar con la luz verde.

Cerca de las 10:20 horas de este viernes de agosto se suscitó el percance vehicular en la intersección de las calles 15 Norte y la 8 Poniente.

Autoridades municipales reportaron que los vehículos involucrados fueron un microbús de la ruta 2A unidad 5 y un automóvil Chevrolet Chevy, color gris.

Luego de la colisión acudieron agentes de Tránsito de la Policía Municipal, al igual que personal del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Los paramédicos valoraron a los ocupantes de ambas unidades y valoraron a Marina de 47 años, quien resultó policontundida, Belén, de 28 años, con crisis nerviosa y también policontundida.

También atendieron a Erick, de 24 años, por contusiones en tórax y en pierna izquierda, aparentemente sin fractura y a Silvia, de 52 años, por crisis nerviosa.

Los dos automotores fueron llevados al sector de servicios periciales para deslindar responsabilidades y procurar un acuerdo por los daños.

  • URL copiada al portapapeles