Encuentran cuerpos de hombres reportados como desaparecidos en Atlixco

Se presume que el móvil del crimen puedo ser el robo de un tractor y una motocicleta, fueron ubicados entre la hacienda Zapotitlán y el Camino Real.

Un hombre de 52 años y su hijo de 25 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos este viernes, en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Atlixco. Fueron los familiares los que identificaron los cadáveres. Extraoficialmente se presume que el móvil del crimen puede ser el robo de un tractor y una motocicleta.

De acuerdo con los reportes del caso, el pasado 2 de agosto, Manuel Aca Abraham y Gamaliel Aca Solano, de 52 y 25 años de edad, salieron de su domicilio a trabajar, el quincuagenario conducía un tractor y su hijo una motocicleta, vehículos que no han sido localizados.

La mañana de este viernes, lugareños localizaron dos cadáveres humanos en campos de cultivo ubicados entre la hacienda Zapotitlán y el Camino Real. Policías municipales y estatales acudieron hasta el sitio.

Momentos después llegaron familiares de los desaparecidos, quienes por las ropas y otras características confirmaron que se trataba de los dos desaparecidos, Manuel y Gamaliel.

Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron con peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Cabe destacar que hasta el momento no han sido localizados los vehículos de estas personas por lo que se presume que el móvil de este crimen pudo ser el robo de las unidades.

 

  • URL copiada al portapapeles