Hombre con depresión se quita la vida en la colonia 15 de Septiembre

Un hombre que se identificó como cuñado del occiso indicó a las autoridades que lo encontraron con una cuerda en el cuello, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Jorge, de 43 años de edad, quien padecía depresión, se suicidó en una obra negra junto a su domicilio, en la colonia 15 de Septiembre.

S reportó que el varón incluso tomaba medicamentos para controlar su padecimiento.

Cerca de las 10:20 de este viernes el número de emergencias 911 recibió una llamada que solicitaba el apoyo de una ambulancia.

A la calle Vicente Guerrero, entre las calles Aguascalientes y Durango, acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Un hombre que se identificó como cuñado de Jorge indicó a las autoridades que encontraron al varón inconsciente y con una cuerda en el cuello, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 180 valoraron al sujeto, que estaba en una barda en una obra negra, también propiedad de la familia.

Se reportó que el hombre solo lesiones en el cuello, por la cuerda que lo rodeaba, misma con la que tenía atadas las manos y la causa de la muerte se estableció como una asfixia mecánica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quedó a resguardo del inmueble y dieron aviso del fallecimiento a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Tan solo dos días antes ocurrió otro suicidio y un intento, en diferentes puntos de la capital poblana.

Un hombre de ocupación taxista y quien era adicto a sustancias prohibidas, se suicidio con un arma blanca mientras que un adolescente intentó lanzarse a la autopista Puebla-Orizaba desde el puente de San Antonio, pero fue disuadido por policías municipales.

  • URL copiada al portapapeles