Registran asaltos a rutas 46 y Azumiatla

El primer atraco ocurrió en inmediaciones de las colonias Santa María La Rivera y el segundo asalto fue en Prados Agua Azul

En tan solo 60 minutos se reportaron en redes sociales dos atracos a pasajeros de rutas en distintos puntos de la ciudad de Puebla y a temprana hora.

En ninguno de los casos se reportaron personas heridas, tampoco hubo detenidos y no se informó si las unidades tenían cámara de videovigilancia.

Hacia las 5:45 horas de este viernes 7 de agosto se dio a conocer el primer caso en inmediaciones de las colonias Santa María La Rivera y Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

Dos sujetos abordaron una ruta 46 y con armas amagaron a los cinco usuarios y al operador de la unidad para asaltarlos.

Instantes después los responsables bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con dinero y diversos objetos de valor de los afectados.

Una hora más tarde se reportó otro asalto, ahora en calles de la colonia Prados Agua Azul y los afectados fueron pasajeros de la ruta Azumiatla.

Se indicó que unos sujetos subieron al colectivo y en inmediaciones de las calles 9 Sur y la 49 Poniente amenazaron a los pasajeros.

A los usuarios les robaron carteras, celulares, dinero y otras pertenencias que llevaban y más tarde los responsables escaparon, mientras que el transporte público siguió con su recorrido.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles