Resulta lesionado motociclista tras chocar con un vehículo en el centro

El hombre manejaba una motocicleta color rojo, sobre la calle 2 Oriente, con dirección al Poniente.

Germán, de 33 años, resultó lesionado por el choque de su unidad y una camioneta, en calles de la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

El conductor de la moto fue atendido por paramédicos mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes 7 de agosto el hombre manejaba una motocicleta color rojo, sobre la calle 2 Oriente, con dirección al Poniente.

A metros de llegar al bulevar 5 de Mayo una camioneta Nissan, color plata, le realizó un corte de circulación por lo que el motociclista, que usaba casco de seguridad, salió expulsado y terminó en el pavimento.

Testigos reportaron el percance y pidieron la intervención de paramédicos, instantes después llegaron agentes de la Policía Estatal y elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA valoró al hombre por las lesiones que sufrió y posteriormente se determinó su traslado al hospital UPAEP.

Tras el peritaje correspondiente ambos dos vehículos involucrados fueron remolcados al sector de servicios periciales por personal de grúas para los trámites respectivos.

 


  • URL copiada al portapapeles