A balazos, le quitan la vida a joven mujer en Izúcar de Matamoros

Autoridades investigan si la víctima fue atacada en el lugar o sólo fue abandonado el cuerpo

Una joven de aproximadamente 22 años de edad fue asesinada a balazos, su cuerpo quedó tirado sobre el asfalto, en la carretera que de Izúcar de Matamoros- Atlixco, muy cerca de la entrada a la colonia La Joya, perteneciente a dicho municipio.

A tan solo unos metros del lugar se encuentra la Guardia Nacional (GN), quienes hicieron presencia hasta que les notificaron a través de un reporte que realizaron al número de emergencia.

Al lugar arribaron también elementos de Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, quienes están llevando a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

De acuerdo información extraoficial, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este sábado 8 de agosto, la joven quien fue ejecutada a balazos, respondía al nombre de Luz Belén, originaria de Izúcar de Matamoros; hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del ataque.

Autoridades investigan si la víctima fue atacada en el lugar o sólo fue abandonado el cuerpo, sin embargo, fue la madre de la occisa,

Josefina Morales, quien señaló a la ex pareja de Belén como presunto responsable.

La madre aseguró que la ex pareja de Belén habría salido de prisión, y el viernes 7 de agosto por la noche-madrugada sacó a Belén de manera agresiva de su vivienda y se la llevó a la fuerza, para que horas más tarde se notificara la muerte de su hija.

El cuerpo de Belén, fue trasladado al anfiteatro del municipio, para que se le practique la necropsia, mientras que la circulación fue cerrada durante aproximadamente 6 o 7 horas, y sólo uno de los carriles con dirección de Izúcar de Matamoros-Atlixco fue habilitado para agilizar la circulación de los vehículos en ambos sentidos.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de investigación, CDI/760/2020/IZÚCAR.


  • URL copiada al portapapeles