Joven muere arrollado por camioneta cerca del Rastro Municipal

El percance se suscitó alrededor de las 7 horas del sábado 8 de agosto, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Un adolescente, aparentemente menor de edad, falleció por las graves heridas que sufrió en cabeza y tórax, al ser arrollado por una camioneta cuando se dirigía a su trabajo, cerca del Rastro Municipal.

Aunque el automotor involucrado se dio a la fuga, testigos dieron a conocer sus características.

El percance se suscitó alrededor de las 7 horas del sábado 8 de agosto, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Automovilistas informaron al número de emergencias 911 que había una persona tirada y herida a la orilla de la lateral, a la altura del kilómetro 7.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron y encontraron a un sujeto boca abajo, con heridas en la cabeza y junto a un charco de sangre.

Minutos después personal de atención prehospitalaria acudió en la ambulancia SUMA 186 para valorar al joven.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya había muerto debido a un trauma craneal severo, con exposición de masa encefálica, trauma en tórax y en abdomen, por aplastamiento.

Se reportó que el transeúnte vestía una sudadera y playera azul, que estaban rasgadas, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, por el percance perdió el calzado.

Testigos indicaron a las autoridades que el varón fue atropellado por una camioneta Renault Fluence, que lo arrastró por decenas de metros y luego se dio a la fuga.

Los elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona y la resguardaron dando aviso del deceso al Ministerio Público y comenzaron con las diligencias.

Minutos antes de las 9 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, que se sabe ya ha sido identificado por su familia.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles