Localizan con desmembrado embolsado en la Puebla-Córdoba

Elementos de policía retiraron el cadáver del lugar, el cual tenía un mensaje escrito.  

Un cadáver desmembrado, cuyos restos fueron abandonados dentro de una bolsa de basura negra, fue localizado la mañana del domingo a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a pocos metros del entronque de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc de Mota. 

Algunos de los lugareños que pasaban por el lugar, se percataron del bulto humanoide. Fuentes extraoficiales indicaron que la bolsa tenía encima una cartulina, la cual estaba clavada con un desarmador.

Al corroborar que se trataba de restos humanos, las personas avisaron a los números de emergencias. Así es como acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras y confirmaron el reporte ciudadano. El sitio fue asegurado para preservar los indicios.

Agentes ministeriales de la comandancia de Amozoc, realizaron el levantamiento del cuerpo, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se corroboró que el cuerpo estaba desmembrado y que correspondía a restos de un varón, del cual no se precisaron sus características y por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido.

 


  • URL copiada al portapapeles