Muere menor de 13 años en entrada de consultorio en Tehuacán

Sus padres informaron que el adolescente había caído el sábado de su bicicleta y se había golpeado en la cabeza.

Un adolescente de 13 años de edad, murió en la entrada de un consultorio ubicado en el centro de la ciudad de Tehuacán, mientras esperaba con sus padres que lo atendiera el médico, luego de que el día anterior sufriera una caída de su bicicleta y presuntamente se pegara en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el consultorio médico de Farmacias Similares, ubicado en la calle Independencia Oriente, casi esquina de la 3 Norte, minutos después de que el menor fue trasladado por sus padres para que lo valorará el médico.

De acuerdo a la información que proporcionó el padre del hoy occiso, su hijo ayer andaba en bicicleta y accidentalmente se cayó golpeándose en la cabeza, pero fue hasta en la noche que empezó a registrar convulsiones.

Ante esta situación optaron por trasladarlo a que lo analizara un médico, mientras esperaban en el consultorio, el joven comenzó a sentirse nuevamente mal y se desvaneció, quedando tirado a la entrada del inmueble.

Inmediatamente solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, a través del 911, quienes al arribar y tratar de asistir al menor de edad, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon clínicamente muerto.

Elementos policíacos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro, para que se le efectuara la necropsia de ley y de esta manera establecer las causas de muerte.

  • URL copiada al portapapeles