Mujer se lanza de Didi en movimiento porque tomó ruta desconocida

Una mujer resultó lesionada de gravedad porque el conductor tomó un camino poco habitual.

Una mujer se lanzó de un vehículo en movimiento, de la plataforma DiDi, debido a que el conductor tomó un camino no habitual y terminó lesionada, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. 

Alrededor del mediodía de este domingo 9 de agosto, dos mujeres, incluida una menor de edad, solicitaron un servicio de taxi ejecutivo mediante la referida aplicación.

Las personas abordaron un vehículo pero presuntamente el conductor tomó un camino poco habitual, lo que generó temor en las pasajeras.

Cuando el automóvil se encontraba en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe, una de las mujeres decidió lanzarse del auto en movimiento.

Dicha persona se golpeó contra la carpeta de circulación y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

El operador se dio cuenta de lo que había ocurrido y de inmediato se detuvo e instantes después se notificó el incidente a las corporaciones de emergencia y se pidió una ambulancia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la ubicación mencionada.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a las dos mujeres.

De igual forma las autoridades reportaron que ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para deslindar responsabilidades.

 


  • URL copiada al portapapeles