Riña deja muerto en Bosques de San Sebastián

Los hechos ocurrieron en la calle 3-C, Módulo 71, departamento 1, en Bosques de San Sebastián.

Una riña entre vecinos, por un lugar de estacionamiento, dejó como saldo un hombre muerto y al menos un detenido en Bosques de San Sebastián. El mortal pleito se suscitó la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la calle 3-C, Módulo 71, departamento 1, en Bosques de San Sebastián. De acuerdo con las declaraciones que los familiares del occiso hicieron a las autoridades, quienes fueron testigos, todo comenzó por la discusión por el lugar de estacionamiento.

Durante esa riña es que su contrincante dio muerte a Miguel Ángel C. S., de 55 años. De acuerdo con fuentes policiales, el durante la riña el homicida sacó un arma de fuego y disparó contra su oponente. El siempre triste reconocimiento del cuerpo lo realizó su esposa.

Policías municipales acudieron a atender la emergencia y a asegurar la zona, para preservar los indicios. Mientras que el levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la misma corporación.

Momentos después la Policía Municipal detuvo al presunto homicida, al cual puso a disposición del Ministerio Público de Flagrancias en el C-5.

  • URL copiada al portapapeles