Con golpiza evitan robo de autopartes en San Baltazar Campeche

Un grupo de hombres se juntó para detener al sujeto antes de que terminara su atraco.

Un hombre de 43 años terminó en el hospital, luego de ser severamente golpeado por un grupo de ciudadanos quienes lo señalaron como ladrón de autopartes.

Se indicó que el varón intentó robar un autoestéreo de un vehículo propiedad de un trabajador de la agencia automotriz Bonn Dorada, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre, a la altura de la calle Aquiles Serdán B.

Información inicial menciona que el sujeto fue visto merodeando vehículos estacionados y posteriormente lo vieron intentado robar en el interior de un vehículo.

Ciudadanos se dieron cuenta de lo que pasaba por lo que dieron aviso a otros trabajadores de la zona y un grupo de hombres se juntó para detenerlo.

La persona fue detenida y empezó a recibir golpes y patadas por el grupo de hombres, por lo que terminó ensangrentado del rostro y sin pantalón.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron tras ser alertados y al llegar vieron a un grupo de personas rodeando a un hombre.

El afectado informó a los oficiales lo que había ocurrido por lo que el presunto delincuente fue asegurado y retirado del sitio en una patrulla.

Por las heridas que sufrió en el rostro el detenido tuvo que ser llevado al Hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud.

  • URL copiada al portapapeles