Detienen a dos sujetos en Izúcar de Matamoros; uno de ellos menor de edad por portación de Marihuana

Uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a mostrar una actitud evasiva.

Elementos de la Policía Estatal el pasado fin de semana detuvieron en el barrio La Asunción, en Izúcar de Matamoros, a dos hombres que tenían en su poder ciertas dosis de marihuana. Al ser una cantidad mínima del enervante, sólo constituye una falta administrativa, por lo que ambos fueron remitidos ante el Juez Calificador.

Los uniformados del estado realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Hidalgo esquina con la carretera federal 190, cuando se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a mostrar una actitud evasiva.

Es por ello que fueron abordados por los policías y al hacerles una revisión se encontró marihuana en poder de cada uno de ellos, por lo que Sinahi de 17 años y Gerardo de 34 años, quedaron detenidos y a disposición del Juez Calificador de Izúcar de 

  • URL copiada al portapapeles