En pleno velorio sujetos amenazan a un hombre a punta de balazos en la Mixteca Poblana

En el lugar los testigos informaron a las autoridades que dos hombres llegaron hasta el velorio y amenazaron a un hombre llamado Josafat.

La noche del pasado domingo dos hombres a punta de balazos llegaron hasta un domicilio en el Centro del municipio de Tilapa, en la Mixteca Poblana y amenazaron a uno de los hombres que ahí estaba presente. A los agresores no les importó que en ese momento se estuviera velando a una persona en dicha casa.

Autoridades de la región de Izúcar de Matamoros fueron notificadas que en el domicilio en cuestión se habían hecho detonaciones de arma de fuego. En respuesta acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

En el lugar los testigos informaron a las autoridades que dos hombres, uno de ellos güero, con camisa amarilla y el otro robusto, a los cuales dijeron no conocer, llegaron hasta el velorio y amenazaron a un hombre llamado Josafat.

El hombre que llevaba la pistola y que habría hecho las detonaciones de arma de fuego fue el güero, el cual llevaba el arma en una mariconera. Afortunadamente no hubo detenidos, pero los agresores pudieron escapar.

Los policías montaron un operativo de vigilancia por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los agresores. Cabe señalar que los testigos no aclararon cuál es el móvil de la agresión.

  • URL copiada al portapapeles