3 sujetos asaltan a pasajeros de Ruta 21 en Puebla

Dos hombres y una mujer se llevaron las pertenencias de los pasajeros en las calles de colonia Santa María.

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, la tarde de este martes asaltaron una unidad de la ruta 21, en calles de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes lograron escapar con el botín que obtuvieron de los pasajeros. 

Informes policiales indican que el robo ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este martes, cuando la unidad 58, de la ruta 21, circulaba por el bulevar 5 de Mayo esquina con la 44 Oriente, en la colonia Santa María.

Allí, dos hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego, abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros, a los cuales despojaron de sus pertenencias de valor, como celulares, dinero y otros objetos.

Los agraviados mencionaron a la policía que uno de los delincuentes portaba playera color negro y el otro llevaba una sudadera color naranja. Los pasajeros señalaron que los ladrones, una vez perpetrado el atraco, escaparon con dirección a Los Fuertes.

Policías del municipio y del estado, acudieron a atender el reporte ciudadano y aunque montaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados cuál es el procedimiento a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles