Balean a tripulantes de camioneta en Tepeaca, hay un muerto

El conductor perdió el control del vehículo y tres personas más resultaron lesionadas.

Tripulantes de una camioneta GMC fueron rafagueados con armas de grueso calibre en Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca. El saldo de este hecho violento fue un hombre muerto y tres personas lesionadas por impactos de bala, se presume que el estado de salud de estos últimos es delicado.

Los hechos ocurrieron después de las 18:00 horas de este martes en la avenida Constitución, en la mencionada junta auxiliar de Tepeaca. De acuerdo con los primeros reportes en el lugar se suscitó una balacera y los tripulantes de una camioneta de la marca GMC, color blanco, fueron agredidos a balazos.

En el lugar pereció un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, el cual recibió varios impactos de arma de fuego. Los reportes policiales indicaron que además tres personas resultaron lesionadas por impactos de bala.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio. Los agresores habrían logrado escapar. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo no trascendieron más detalles del caso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Tepeaca, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso, además aseguraron la camioneta y múltiples casquillos percutidos en el lugar. 

  • URL copiada al portapapeles