Detienen a hombre por detentar auto con reporte de robo en Atlixco

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dieron seguimiento al reporte obtenido por las cámaras de vigilancia y lograron ubicar el vehículo en el exterior del OXXO de Plaza Gema.

Un hombre de 27 años fue detenido en Atlixco, el delito que se le señala es el de detentación de un vehículo que cuenta con reporte de robo. Las cámaras de seguridad del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros lo detectaron y se dio el aviso a las corporaciones policiales.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dieron seguimiento al reporte obtenido por las cámaras de vigilancia y lograron ubicar el vehículo en el exterior del OXXO de Plaza Gema, en Atlixco.

Así es como procedieron a detener al hombre que detentaba la unidad, quien dijo llamarse José Daniel, y contar con 27 años de edad. El vehículo, un Volkswagen, Bora, color rojo, quedó asegurado por las autoridades.

El hombre detenido y el coche, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades. Hay que recordar que toda persona que adquiera un vehículo usado debe acudir al área de la Dirección de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades revisen la unidad y le confirmen que el auto que va a adquirir no cuenta con reporte de robo.

  • URL copiada al portapapeles