Detienen a hombre por portación de arma en Izúcar de Matamoros

Los policías descubrieron que Arturo, de 26 años, portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, la cual portaba escondida a la altura de la cintura.

Un hombre de 26 años de edad, fue detenido en Izúcar de Matamoros por portar un arma de fuego. El arresto lo realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando realizaban recorridos de vigilancia en aquel municipio.

Durante un patrullaje por las calles Carranza y Abasolo, en el barrio de Santiago Mihuacan, en Izúcar, se percataron de la presencia de un hombre que pretendía eludirlos. Por ello lo alcanzaron y le aplicaron una revisión.

Así es como los policías descubrieron que Arturo, de 26 años, portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, la cual portaba escondida a la altura de la cintura. El hombre reconoció que no contaba con los permisos de portación de la pistola.

Es por ello que el detenido y el arma, fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Izúcar de Matamoros, en donde se inició la carpeta de investigación FED/PUE/IZU/000841/2020, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia

 

 

  • URL copiada al portapapeles