Detienen y dan golpiza a presunto ladrón

El hombre fue sorprendido por los habitantes y con apoyo de los vecinos le dieron una golpiza para luego entregarlo a las autoridades ministeriales.

Detenido y severamente golpeado terminó Valentín, de 23 años, presunto ladrón, quien ingresó a un domicilio en el municipio de Cuautlancingo.

El hombre fue sorprendido por los habitantes y con apoyo de los vecinos le dieron una golpiza para luego entregarlo a las autoridades ministeriales.

Pese a la detención ciudadana los afectados no decidieron proceder legalmente en su contra por lo que el sujeto quedó a disposición del Juez Calificador.

La madrugada de este martes ocurrió los hechos en un domicilio ubicado en la calle Revolución, de la junta auxiliar de Sanctórum.

Se indicó que un sujeto ingresó a la vivienda pero los habitantes se dieron cuenta y pidieron apoyo de vecinos para lograr su detención y ahí fue golpeado severamente.

Posteriormente una de las personas salió a buscar una patrulla y sobre la calle Guerrero vio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que realizaban un recorrido.

La persona pidió el apoyo contando lo ocurrido por lo que los agentes se trasladaron a la vivienda, donde hallaron a un grupo de 10 personas, que rodeaba a un hombre, que estaba ensangrentado.

El sujeto fue asegurado por los policías y posteriormente ambas partes fueron llevadas a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, donde personal de Protección Civil (PC) Municipal atendió al herido.

Debido a que la parte afectada indicó que no quería proceder legalmente contra el hombre, únicamente fue puesto a disposición de un Juzgado Calificador.

 

  • URL copiada al portapapeles