Hallan cadáver encobijado en San Andrés Cholula

Se presume que el cadáver fue abandonado la noche del lunes.  

El cadáver encobijado de un hombre, que presentaba signos de violencia, fue localizado junto a una zanja en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Por algunas de las condiciones del cuerpo se estableció que tenía varias horas sin vida, por lo que se presume fue abandonado en la noche del lunes o madrugada de este martes.

Las autoridades ministeriales indagan la identidad de la víctima, de el o los responsables así como el motivo del asesinato.

Minutos antes de las 15:00 horas de este 11 de agosto se reportó el hallazgo, a un costado del Camino Real a Santa Clara Ocoyucan, a la altura de la calle Morelos.

Vecinos que transitaban en el camino de terracería, observaron un bulto sospechoso junto a una zanja, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron en la patrulla 433 y confirmaron el reporte.

En el punto hallaron el cuerpo de un hombre, de quien no se dieron características, encobijado y con la cabeza en una zanja.

Para preservar la escena el cuerpo no fue descubierto por lo que se desconoce media filiación o vestimenta, tampoco se informó si tenía heridas con armas.

Los policías acordonaron y resguardaron una amplia zona y cerraron el camino, dando aviso del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron agentes investigadores y peritos para comenzar con las indagatorias correspondientes e iniciar el levantamiento del cadáver.

 


  • URL copiada al portapapeles