Hallan otro cadáver en terrenos de cultivo de Tlahuapan

El cadáver corresponde a un hombre de 25 años, el cual permanece en calidad de desconocido.

Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en el ejido forestal López Rayón, en Santa Rita Tlahuapan, donde la mañana de este martes fue localizado por campesinos, los cuales de inmediato alertaron a las autoridades. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales y policiales.

Según los informantes, el cadáver estaba amarrado de las manos y se apreciaban diversos signos de tortura. Como señas particulares se indicó que el ahora occiso portaba una sudadera color blanco y un pantalón color azul, así mismo destacó que se encontró descalzo.

Policías del municipio de Tlahuapan acudieron para atender el reporte ciudadano y tras corroborar el hallazgo del cadáver, a escasos metros de la autopista México-Puebla, procedieron a acordonar lo que sería el lugar de intervención.

Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.

 

  • URL copiada al portapapeles