Karla fue atacada con un machete en su cabeza y brazo tras riña familiar

A pesar de que se solicitó una ambulancia al 911, familiares decidieron llevar a la mujer por sus propios medios.

Karla, de 31 años de edad, terminó con una herida en la cabeza y brazo con un machete, durante una riña familiar en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. 

Se reportó que la ambulancia demoró mucho por lo que familiares decidieron trasladarla por sus medios a un centro hospitalario.

La tarde de este martes 11 de agosto el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida con un machete en un inmueble de la calle 107 Oriente, esquina con la 16 Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se trasladaron al punto donde se les notificó que se registró una riña entre familiares y por ello la mujer resultó herida.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, acudió para brindar los primeros auxilios.

Karla sufrió una herida cortocontundente de alrededor de 10 centímetros en la parte frontal izquierda de la cabeza y otra de tres centímetros en el antebrazo izquierdo.

Los paramédicos realizaron curaciones y aplicaron vendaje de compresión en la cabeza y brazo, indicando que la mujer estaba consciente y estable.

De igual forma se solicitó que acudiera una ambulancia para realizar el traslado de la mujer a un nosocomio.

Sin embargo pasaron varios minutos y debido a que la ambulancia no acudía los familiares decidieron llevarla por sus medios a un centro médico.

Las corporaciones de seguridad pública no reportaron si el o los agresores fueron asegurados.

 

  • URL copiada al portapapeles