Linchado de Tlacoyalco trabajaba en Megacable y era de Veracruz

Manrique Mezquita Tadeo murió por una turba de 400 personas el pasado domingo.

El linchamiento que se registró durante la noche del domingo ha dejado tensa a la población de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, localidad de Tlacotepec de Benito Juárez.

El hombre señalado de presuntamente intentar secuestrar a una menor de edad ya fue identificado por sus familiares como M.T. Manrique, quienes aseguraron que no era un delincuente, era un empleado de una empresa de servicio de televisión de paga en Tehuacán y era originario de Veracruz.

Ante el hecho, autoridades municipales realizarán una exhaustiva revisión para ver si las autoridades de esta comunidad subalterna aplicaron correctamente los protocolos de actuación ante estos casos.

El alcalde Nelson Feliciano Beristain Macías lamentó los hechos registrados y afirmó que no se permitirá que la ley sea violentada en esta localidad, por lo que ya se está revisando lo ocurrido en San Marcos con las partes involucradas para saber con precisión como sucedieron los hechos y de esta manera se pueda actuar en consecuencia.

El edil indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha tomado las investigaciones correspondientes para poder esclarecer los hechos, en donde una persona falleció, además se causaron diversos daños a las instalaciones de la Presidencia Auxiliar de San Marcos Tlacoyalco y patrullas de la Policía Municipal.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles