Muere motociclista al ser impactado por vehículo en la Vía Atlixcáyotl

El motociclista quedó tendido a la orilla de la carpeta asfáltica, a unos metros el vehículo de dos ruedas que conducía.

Un motociclista perdió la vida en un choque que ocurrió en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula. De acuerdo con los primeros reportes habría sido impactado por un vehículo compacto, el cual quedó abandonado metros adelante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de este martes en el kilómetro 17 de la carretera de cuota Puebla-Atlixco. Se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos, pero el motociclista quedó tendido a la orilla de la carpeta asfáltica, a unos metros el vehículo de dos ruedas que conducía.

Un poco más adelante fue localizado un vehículo compacto, Volkswagen, color rojo, se presume que ambas unidades colisionaron y así es como se suscitó el mortal percance. Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso es de aproximadamente 28 años de edad, el cual oficialmente se encuentra en calidad de desconocido. Cabe destacar que el hombre conducía una motocicleta con placas del estado de Tlaxcala.

Los agentes de vialidad remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen o deslinden responsabilidades.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles