Policía es golpeado con martillo en la cabeza en intento de robo de vehículo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas de este martes, cuando el agente había salido de turno, en la colonia Santa María.

En un intento de robo de vehículo, Fernando, de 24 años, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fue golpeado con un martillo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas de este martes, cuando el agente había salido de turno, en la colonia Santa María.

Se indicó que en el bulevar Carmen Serdán, entre calle Carmen Serdán y 5 de Febrero, unos sujetos que viajaban en un vehículo rojo con placas TYM4492, interpretaron al oficial.

Uno de los delincuentes tenía tatuajes y con vestimenta tipo cholo, quienes intentaron quitarle un vehículo blanco.

El agente se defendió impidiendo el atraco aunque fue golpeado en la cabeza con un martillo y resultó herido.

Los responsables decidieron escapar e instantes después las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre el hecho.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes obtuvieron información sobre los delincuentes y el vehículo en que huyeron y dieron aviso a la Policía Estatal.

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, brindaron atención por la herida en la cabeza y posteriormente se pidió apoyo de una ambulancia para su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Aunque las autoridades realizaron un operativo de búsqueda al momento no se reporta la detención de los responsables.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles