Registran balacera en colonia Lomas de San Miguel

Elementos de Seguridad constataron que sujetos armados abrieron fuego contra un domicilio.

Sujetos armados atacaron a balazos un domicilio de la colonia Ejidal Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Este hecho ocurrió la madrugada del martes, cuando llegó la policía solo encontró los daños causados por las balas en una casa, así como los cartuchos percutidos. 

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos de este martes, en la calle Tonantzin entre Teotihuacán y Quetzalcóatl, en la mencionada colonia. Antes de la una de la mañana se reportó a los números una balacera en el lugar.

Cuando la policía municipal llegó al lugar, sus elementos constataron que en el sitio sujetos armados habían abierto fuego en contra de un domicilio.

La casa acusaba balazos en las ventanas. Durante la inspección por parte de los uniformados, encontraron en la calle 9 casquillos; los elementos balísticos fueron embalados para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, en el lugar no se registraron personas lesionadas. Tampoco se informó cuál es el móvil de este atentado, ni quien era el objetivo de dicho ataque.

 


  • URL copiada al portapapeles