En Amozoc casi se repite un linchamiento; dos sujetos reciben brutal golpiza

Vecinos de Las Cruces entregaron a dos presuntos delincuentes a la Policía Municipal.

Vecinos de la colonia Las Cruces, en Amozoc de Mota, la noche del martes detuvieron a dos presuntos delincuentes a los que les propinaron una golpiza y amagaban con lincharlos. Finalmente fueron entregados a la policía municipal, por las lesiones que presentaban ameritaron ser llevados a una clínica local. 

Lo anterior ocurrió alrededor de las diez de la noche del martes, cuando un grupo de habitantes de la mencionada colonia capturaron a dos hombres que se identificaron como Gregorio y Milton, quienes iban en una camioneta de la marca KIA, color blanco.

Los pobladores los acusaron de cometer robos en esa demarcación, además de estafar a las personas, pues ofrecían consultas y trabajos de santería. El grupo de vecinos les propinó una golpiza.

Esta vez la policía llegó minutos después y pudo intervenir para rescatar a los presuntos delincuentes, los cuales fueron llevados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc, donde fueron atendidos por las lesiones que presentaban.

Cabe señalar que la camioneta en que viajaban estos hombres fue dañada por el grupo de personas, incluso amagaban con incendiarla. Se desconoce cuál es el estatus jurídico de los dos hombres golpeados.


  • URL copiada al portapapeles