Le quitan 160 mil a cuentahabiente de HSBC de Las Animas; era la nómina de una emprsa

El asalto se registró a la 1:30 de la tarde en Circuito Juan Pablo II entre las calles 31 B y 33 Sur.

Trabajadores de una empresa se podrían quedar sin pago de quincena ya que 160 mil pesos, destinados a la nómina, fueron robados durante un asalto a cuentahabiente, en la zona de Las Ánimas. 

No hubo reporte de personas lesionadas y aunque se registró una importante movilización y operativo de búsqueda no hay reporte de detenidos.

El asalto se reportó alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles en el Circuito Juan Pablo II entre las calles 31 B y 33 Sur.

Información preliminar refiere que la víctima se dirigía al banco HSBC que se ubica en la mencionada dirección para realizar un depósito de 160 mil pesos para el pago de nómina de la empresa Gráfica Total.

No obstante antes de llegar a la institución bancaria fue interceptado por unos sujetos armados que lo amenazaron y exigieron les diera el dinero que llevaba.

La víctima accedió para no resultar herido y posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

Instantes después oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido por la zona cuando el afectado les pidió apoyo.

El varón indicó lo qué había ocurrido y dio algunos datos de los responsables, que fueron boletinados a las distintas corporaciones de seguridad pública.

Policías indicaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, además agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para efectuar las investigaciones correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles