Mañana macabra encuentran un encobijado en el barrio de San Juan

Autoridades esperan se realice la necropsia para confirmar la causa de muerte, y el tiempo que tenía de haber perecido, entre otros datos de relevancia para la investigación.

Encuentran cuerpo embolsado y encobijado; fue la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Periférico Ecológico y Valsequillo, en el barrio de San Juan. Policías municipales y estatales llegaron a confirmar el reporte ciudadano.

Fue poco antes de las 7 horas de este miércoles cuando personas que pasaban por debajo del Periférico Ecológico en el paso que existe en el barrio de San Juan, se percataron del bulto humanoide, al acercarse confirmaron que era un cuerpo humano envuelto en bolsas de basura y cobijas.

Dieron aviso al 911, momentos después llegaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento del lugar, a la vez que daban aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la FGE, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones de rigor.

Autoridades esperan se realice la necropsia para confirmar el sexo, la edad aproximada de la persona, las lesiones que tenía, la causa de muerte, y el tiempo que tenía de haber perecido, entre otros datos de relevancia para la investigación.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles