Tres mujeres salen lesionadas en accidentes viales

Los accidentes se registraron en barrio de Analco y colonia Xonaca.

En un par de horas se registraron dos percances vehiculares que dejaron lesionadas a tres mujeres, en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. 

Ambos incidentes fueron atendidos por personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos y agentes de Tránsito Municipal.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles en calles del barrio de Analco.

Se indicó que un automóvil Seat, color gris, circulaba sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, y en el cruce con la 14 Sur impactó en el costado derecho a un vehículo BMW, color blanco.

El choque fue reportado al 911 y acudieron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

El personal médico valoró a Andrea, de 21 años, quien resultó policontundida y crisis nerviosa, el otro ocupante de la unidad rechazó la atención.

En otro vehículo atendieron a Alejandra, de 32 años, que sufrió golpes en el tórax, ambas se quedaron en el lugar en espera de la aseguradora.

Alrededor de las 14:00 horas ocurrió otro percance, ahora en calles de la colonia Xonaca, en inmediaciones de la iglesia de La Candelaria.

De acuerdo con reportes de las corporaciones de emergencia, una grúa y una combi colisionaron en las calles 22 Oriente y 22 Norte.

Debido a que la grúa impactó el costado derecho de la combi, la mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada.

Soledad, de 27 años, terminó con golpe en la cabeza, contusión en brazo derecho y lesiones en pierna derecha, sin sufrir fractura por lo que fue atendida por personal de PC.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje en ambos casos y las unidades fueron llevadas al sector correspondiente de servicios periciales para los trámites respectivos.

 


  • URL copiada al portapapeles