Asaltan a cuentahabiente en Santa Cruz Buenavista

Los despojaron de 90 mil pesos.

Por segundo día consecutivo se registró un robo a cuentahabiente en la ciudad de Puebla. Este jueves alrededor de las 14:30 horas, tres sujetos armados despojaron a un usuario bancario de 90 mil pesos en efectivo. El robo se consumó en la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo con el reporte policial, el agraviado acudió a Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, en donde retiró 90 mil pesos de la sucursal de Bancomer. Después abordó su camioneta y se dirigió a Santa Cruz Buenavista.

El cuentahabiente no se percató que tres delincuentes lo seguían en un Volkswagen, Bora, color negro. Al llegar a las calles Santa Fe y Camino del Rey, el hombre fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Los ladrones lo despojaron del efectivo que había retirado del banco, así como de su equipo celular y la camioneta pick up color negro. Calles adelante los ladrones abandonaron la camioneta de su víctima y lanzaron las llaves a un terreno baldío, así como otras pertenencias.

Cuando llegaron policías y agentes ministeriales se entrevistaron con el agraviado. Aunque montaron un operativo por la zona no pudieron dar con los responsables.

Hay que recordar que el miércoles por la tarde un cuentahabiente fue despojado de 126 mil pesos, cuando se disponía a depositar ese dinero en el HSBC de la colonia El Vergel.

  • URL copiada al portapapeles