Asaltan a otras dos unidades de transporte Público en Puebla

Con esto, se suman cuatro atracos en unidades de transporte en un solo día.

Usuarios de la ruta Nueva Generación Angelópolis, denunciaron que la mañana de este jueves fueron víctimas de un violento asalto a mano armada.

Según una de las agraviadas, el robo ocurrió alrededor de las 06:15 horas, cuando los bandidos se subieron a la unidad 15 y amagaron a los pasajeros con armas de fuego, e incluso señalaron detonaron las mismas en varias ocasiones.

Esta misma persona señaló que a bordo de la unidad viajaban “policías”, afirmó que uno de ellos roció gas lacrimógeno a uno de los ladrones y fue entonces cuando los maleantes emprendieron la huida.

Según el relato de la misma persona, los “policías” trataron de perseguir a los delincuentes, pero no pudieron bajar porque el chofer de la unidad argumentó que la puerta se había atorado. Esto y el hecho de que los delincuentes no le hicieron nada al conductor levantó la sospecha de los pasajeros.

Indicaron que luego de esos hechos violentos fueron cambiados de unidad. Y, aunque no hubo personas detenidas, afirmaron que una mujer sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos.

Cabe destacar que, en un hecho separado, por la tarde del jueves se reportó un asalto a pasajeros de la ruta 63, a la altura de Ciudad Universitaria de la BUAP.

  • URL copiada al portapapeles