Dan con otro cadáver degollado en San Sebastián

El cadáver correspondía a un hombre de 54 años, ya llevaba varias horas sin vida.

Semidesnudo, con heridas en cuello y rostro, y dentro de un inmueble donde hay un altar a la Santa Muerte, fue localizado el cadáver de Miguel, de 54 años de edad, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Se reportó que por la rigidez que presentaba el cadáver, ya tenía varias horas sin vida y aparentemente las heridas fueron hechas con objeto punzocortante.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para precisar qué ocurrió en el departamento.

Reportes policiales mencionan que el hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este jueves en el edificio 28 del andador 3, en el infonavit San Aparicio.

El hombre fue localizado inmóvil junto a su cama, con manchas de sangre en la zona del cuello, por lo que el peticionario dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron a la vivienda tras el reporte.

Se indicó que el cuerpo estaba junto a su cama, donde había manchas de sangre y además dentro del inmueble hay un santuario de la Santa Muerte.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes corroboraron el deceso.

La información obtenida señala que el sujeto, solo tenía puesto un bóxer y presentaba heridas, aparentemente de arma blanca, en el cuello y rostro, lo que ocasionó que muriera desangrado.

Las corporaciones de seguridad pública notificaron el fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes. 

  • URL copiada al portapapeles