Encuentran otro cadáver embolsado y encobijado con mensaje

Autoridades investigan alguna relación entre los dos cuerpos ya que fueron encontrados condiciones similares.

Por segundo día consecutivo fue localizado un cadáver embolsado y encobijado, ahora al norte de la capital poblana.

Un día antes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, fue hallado otro cuerpo en condiciones similares.

Por las características en que fueron abandonados los cadáveres se indaga si ambos hechos están relacionados.

Alrededor de las 6 horas de este jueves, ocurrió el hallazgo en la avenida Héroe de Nacozari y la 74 Poniente, en la colonia La Luna.

Vecinos que pasaban por el lugar cuando se dirigían a sus trabajos vieron un bulto con forma humana, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron y confirmaron que había un cuerpo humano cerca de las vías férreas.

Autoridades municipales y del estado acudieron a atender el reporte y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el lugar. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las características de la persona asesinada, así como las lesiones que presentaba.

Será después de que se le realice la necrocirugía que se conozca la causa y tiempo de muerte, así como otros detalles que serán útiles en la investigación. El traslado del cadáver al anfiteatro lo efectuó el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

  • URL copiada al portapapeles