Envían a prisión a sujeto que asesinó a su vecino por lugar de estacionamiento

El asesinato se registró el pasado domingo en Bosques de San Sebastián.

Martín, detenido tras asesinar a su vecino en un pleito por un lugar de estacionamiento, fue enviado a prisión como medida cautelar. 

El sujeto fue imputado por el delito de homicidio calificado y será en próximos días cuando se determine su situación legal.

Durante la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención del sujeto, de 29 años, ocurrida la madrugada del pasado 9 de agosto.

El Ministerio Público le imputó el delito de homicidio calificado y posteriormente se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Debido a que el imputado, asesorado por su abogado, solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas será en próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación.

Por lo anterior se ordenó el traslado del sujeto al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Cabe hacer mención que el homicidio ocurrió los primeros minutos del domingo pasado en la calles 3C y 5C en Bosques de San Sebastián.

Martín tocó en un domicilio para exigir a los habitantes que le dejaran estacionar su vehículo por lo que Miguel Ángel, de 55 años, salió del departamento.

Posteriormente se dio un pleito entre ambos y Martín disparó contra su vecino causándole heridas en el cuello y tórax, que le causaron la muerte.

El agresor fue detenido y golpeado por familiares y vecinos de la víctima y posteriormente asegurado por elementos de la Policía Municipal.


  • URL copiada al portapapeles