Madrugan delincuentes y asaltan a dos camiones de transporte público en menos de media hora

Fueron las rutas en rutas Azteca y Loma Bella quienes sufrieron del robo a pasajeros, no hay ningún detenido.

En tan solo media hora ocurrieron dos atracos a pasajeros de rutas de transporte público en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

En los dos casos no se reportaron personas lesionadas y ambos fueron dados a conocer en redes sociales pero una hora después.

Hacia las 5:40 horas de este jueves ocurrió el primer hecho a bordo de una ruta Azteca y en calles de la colonia Cristóbal Colón.

La información proporcionada menciona que hombres subieron al colectivo, sobre la calle 18 Oriente, y entre las calles 38 y 40 Poniente, amagaron a los usuarios con armas.

Posteriormente les quitaron dinero y objetos de valor, para luego darse a la fuga.

El otro caso se suscitó aproximadamente a las 6:10 horas, en la ruta Loma Bella, unidad 40, en inmediaciones de la colonia Villa Encantada.

De acuerdo con la información preliminar tres hombres armados subieron al colectivo, a la altura de la colonia Patrimonio.

Instantes después amenazaron a los pasajeros para quitarles efectivo, celulares, carteras y otras pertenencias para luego escapar.

Ambos casos pudieron ser reportados minutos después de las 7 horas, por lo que cuando las autoridades acudieron ya no localizaron a los afectados o las rutas.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles