Roban material explosivo en Tepeaca

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, la Guardia Nacional, y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes tomaron conocimiento del robo del material explosivo.

Hombres armados la noche del miércoles robaron 4 mil cascos iniciadores fulminantes, de un almacén de polvorín ubicado en Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca. El robo fue perpetrado por cuatro delincuentes poco antes de las 22 horas del día de ayer.

El velador de la bodega fue quien corroboró a las autoridades el robo. El hombre indicó a las autoridades policiales que cuatro sujetos rompieron la malla que circunda la bodega de polvorín, después lo sometieron y abrieron un boquete.

Así es como los delincuentes lograron llevarse 40 cajas, cada una de ellas con 100 cascos iniciadores fulminantes, es decir en total 4 mil cascos iniciadores fulminantes.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, la Guardia Nacional, y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes tomaron conocimiento del robo del material explosivo.

  • URL copiada al portapapeles