Asaltan restaurante en La Paz

Los delincuentes se llevaron 20 mil pesos en efectivo productos de las ventas, así como objetos personales y dinero de los clientes y empleados.

Cuatro ladrones armados, la noche del jueves, asaltaron el restaurante “Amorcito Corazón” ubicado en la colonia La Paz. Los reportes policiales indicaron que los delincuentes se llevaron 20 mil pesos en efectivo productos de las ventas, así como objetos personales y dinero de los clientes y empleados.

El robo ocurrió alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos en el restaurante ubicado en la calle Necaxa esquina con San Martín Texmelucan, en la colonia La Paz. Los empleados del lugar relataron a las autoridades policiales que cuatro hombres armados llegaron al lugar y sometieron a los clientes y a los empleados.

Los ladrones obligaron a todos los presentes a meterse al baño. Mientras tanto los delincuentes robaron el dinero de la caja y los objetos de valor y efectivo de los clientes y los trabajadores del lugar.

Cabe destacar que uno de los empleados pudo escapar desde el inicio y buscó ayuda en un negocio cercano, desde donde llamó al 911 para avisar lo que ocurría. Sin embargo, cuando la policía llegó, los delincuentes ya habían escapado.

De acuerdo con los testigos, los rateros escaparon con dirección a la calle Rosendo Márquez, sin que pudieran percatarse si abordaron algún vehículo. 

  • URL copiada al portapapeles