Autoridades sofocan tres incendios; dos negocios y un domicilio

Las conflagraciones se registraron en dos negocios (una taquería y un local de block), además de una casa habitación San José Chapulco.

Personal del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, tuvo una jornada larga, pues durante la madrugada de este viernes 14 de agosto atendieron tres incendios en distintos puntos de la capital poblana.

Las conflagraciones se registraron en dos negocios y una casa habitación, y en ninguno de los casos se reportaron personas heridas.

De acuerdo con reportes iníciales uno de los incendios se reportó en una taquería en calles de la colonia San José Chapulco, al sur de la capital poblana.

Bomberos se trasladaron en las unidades 024 y 1831, a la calle 14 Sur número 15, para sofocar el fuego y realizar mitigación de riesgos.

Más tarde las unidades 1921 y 353 acudieron al reporte de un incendio en una casa habitación, en la calle Manuel Espino, sin número, en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Se indicó que las llamas se originaron en un cuarto de alrededor de 12 metros cuadrados, construido con lámina de fierro y madera, donde se calcinó por completo una cama.

El personal de la SSP realizó la remoción del material que se quemó para evitar una reignición, de igual forma revisaron un cilindro de gas LP como control de riesgos.

Aunado a ello los vulcanos se trasladaron al Camino Real a San Jerónimo Caleras, en la colonia Guadalupe Caleras, por el reporte de un incendio en un local construido de block con techo de concreto, denominado Birrias El Flaco.

Se reportó que en el techo del negocio el tanque de agua se encontraba en llamas, por lo que utilizaron una escalera para poder combatir y sofocar el fuego. 

  • URL copiada al portapapeles