Dan con cabeza decapitada en Bulevar Norte; sería la del embolsado del jueves

Elementos de Seguridad dieron con una cabeza decapitada al interior de una bolsa de plástico.

Encuentran cabeza humana dentro de una bolsa de basura en inmediaciones de la avenida Héroes de Nacozari y Bulevar Norte, en la colonia La Loma. Se presume que corresponde a la cabeza del embolsado encontrado el pasado jueves por la mañana a unos metros de ese lugar, porque ahora se sabe estaba decapitado.

Como se informó en este espacio noticioso, el pasado jueves por la mañana fue localizado un cadáver embolsado y encobijado, a un lado de las vías del tren, en Héroes de Nacozari y la 74 Poniente en la colonia La Loma. El cuerpo tenía un mensaje amenazante dirigido a uno de los líderes delictivos de la ciudad apodado el Chupón. Por lo que se presume que el ejecutado era parte de la célula delictiva del Chupón.

Ahora se sabe que el cuerpo embolsado y encobijado estaba decapitado y que en ese momento no fue localizada la cabeza. Inicialmente quedó señalado como desconocido 246, dentro de la carpeta de investigación 389/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Este viernes, más de 24 horas después, personas que caminaban por Héroes de Nacozari casi esquina del bulevar Norte, las personas que caminaban por el lugar se llevaron una terrible impresión al encontrar una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico.

Policías municipales llegaron hasta el sitio y confirmaron el hallazgo de la cabeza. Acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios llevó a cabo el levantamiento de la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes la cabeza pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años, por lo que se presume corresponde al cadáver encontrado el jueves.

  • URL copiada al portapapeles