Golpean a dos mujeres y secuestran a dos en Tlacotepec

Un comando armado interceptó una camioneta en la carretera a Tlacuitlapan.

La madrugada de este viernes dos hombres fueron levantados por un grupo armado en el camino a Tlacuitlapan, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. Trascendió que el grupo armado golpeó a las mujeres y las dejó abandonadas en el lugar.

Versiones extraoficiales indicaron que, en los primeros minutos de este viernes, dos hombres y dos mujeres circulaban en una camioneta por el mencionado camino. En el camino a Tlacuitlapan fueron interceptados por hombres armados, quienes golpearon a las mujeres y se llevaron privados de la libertad a los dos hombres.

Las mujeres fueron auxiliadas momentos después por policías locales. Fueron ellas las que indicaron lo ocurrido y precisaron que el grupo delictivo se llevó a los dos hombres con dirección a San Martín Esperillas. Las fuentes consultadas indicaron que las víctimas de este levantón son de entre 25 a 30 años de edad.

Trascendió que los dos varones privados de la libertad son originarios de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce qué fue lo que ocurrió con esos varones.

  • URL copiada al portapapeles