A plena luz del día balean a mujer en Atencingo

Sofía L. apenas iniciaba su jornada laboral cuando fue atacada.

Una mujer de 35 años se encuentra grave en un nosocomio debido a que atacada a balazos en el mercado de Atencingo, en el municipio de Chietla.

El sábado 16 de agosto alrededor de las ocho de la mañana, Sofía L., se encontraba iniciando sus actividades laborales, cuando un hombre llegó y le disparó en dos ocasiones, con una pistola calibre 22.

Sofía trabaja en una tienda de teléfonos celulares, ubicada a metros de la parada de camiones del mercado de Atencingo. El robo quedó descartado como móvil de este ataque, presumen que se trata de un crimen de odio.

El agresor escapó de manera inmediata, con dirección a Izúcar de Matamoros, según dijeron los testigos a las autoridades policiales, huyó en un vehículo Chevrolet, Chevy, color verde. Aunque se implementó un operativo por las inmediaciones no pudieron dar con su paradero.

La mujer fue traslada a un nosocomio privado, su estado de salud es considerado como grave. La mujer es de escasos recursos y ahora su familia debe enfrentar los gastos derivados de esta agresión. Es por ello que en redes sociales la familia solicitó apoyo económico para sufragar los gastos derivados de la atención médica.

  • URL copiada al portapapeles