Accidente vial fractura columna de un hombre en Totimehuacan

El hombre fue llevado al CESSA de la junta auxiliar, tras un aparatoso accidente.

La volcadura de un vehículo particular causó un trauma en columna y dejó prensado a Félix, de 20 años, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hombre fue llevado a un hospital luego de que rescatistas removieron el toldo de la unidad para poder liberarlo.

Aproximadamente a las nueve de la noche del sábado un automóvil Suzuki Swift, color blanco, con placas de Puebla, circulaba sobre la carretera a Valsequillo.

En inmediaciones de la avenida Libertad, que conduce a la unidad habitacional La Guadalupana y el CESSA de dicha junta auxiliar, el automotor terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Automovilistas y vecinos reportaron el percance a las corporaciones de emergencia, indicando que había personas en el interior.

Elementos de la Policía Estatal de Vialidad se trasladaron, al igual que personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para remover el toldo del vehículo y así poder extraer al herido.

Tras la valoración se informó que el joven sufrió trauma en la columna por lo que recibió los primeros auxilios por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y fue llevado en la ambulancia 208 al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.

El personal vial realizó el peritaje y se hizo cargo de los trámites correspondientes, para luego pedir apoyo de personal de grúas y retirar el automotor de la carretera.

  • URL copiada al portapapeles