Disparan y golpean a médico al intentar impedir asalto en su consultorio

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja acudió para brindar los primeros auxilios a Marco por las heridas en mano y cráneo.

Al intentar impedir un asalto en su consultorio médico, el doctor Marco Antonio, de 36 años, resultó herido de bala en la mano y golpeado en la cabeza, en el municipio de Coronango.

Los responsables fueron dos sujetos que lograron escapar en un vehículo que ahora es buscado por las autoridades.

El asalto se suscitó alrededor de las 20 horas del viernes 14 de agosto, en un inmueble localizado en la calle Francisco I. Madero, en la cabecera de Santa María Coronango.

Dos hombres armados ingresaron, presuntamente realizando disparos, para luego amagar a las personas y robarles efectivo así como otros objetos de valor.

El médico intentó impedir el atraco y forcejeó con los asaltantes pero le dispararon y terminó herido en la mano, además fue golpeado en la cabeza.

Los asaltantes escaparon en un automóvil rojo, presuntamente Nissan Tsuru, y posteriormente se dio aviso del atraco a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja acudió para brindar los primeros auxilios a Marco por las heridas en mano y cráneo.

Pese a que la víctima no sufrió heridas de gravedad, solicitó su traslado a una clínica particular, mientras que las autoridades exhortaron a los afectados a presentar la denuncia.

 

  • URL copiada al portapapeles