Patrulla de Policía Estatal impacta contra poste en Izúcar

El hecho se dio en la colonia El Calvario primera sección, además del choque, la patrulla atropelló a una motociclista.

Como de película, tras persecución de policías a ladrones, patrulla de la Policía Estatal, terminó impactándose contra un poste de luz, lo que dejó a varias colonias de Izúcar de Matamoros sin energía eléctrica en sus hogares hasta las primeras horas de este domingo 16 de agosto.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, entre las calles Nicolás Bravo y Allende, de la colonia El Calvario primera sección.

De acuerdo a testigos, los elementos policiacos iban persiguiendo a unos sujetos a bordo de una motoneta, éstos le dieron un "cerrón" a la patrulla unidad 1134, que provocó que el conductor de la misma perdiera el control y provocara el accidente.

Además señalaron que chocaron también contra una motocicleta de color negro, la cuál era conducida por una mujer, quien quedó lesionada y fue trasladada a bordo de una ambulancia, se presume que la llevaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) del municipio.

El poste de luz quedó recargado en la unidad y detenido por los cables, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Lomas de Alchichica, Cruz Verde, Lomas de Guadalupe, Vista Hermosa, El Calvario primera sección y El Calvario segunda sección, fueron algunas de las colonias aledañas que se quedaron sin energía eléctrica debido al percance.

Mientras que, uno de los elementos policiacos estuvo custodiado por policía municipal, por lo que se presume pudiera tratarse del conductor de la patrulla accidentada.

Al lugar arribaron, elementos de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública municipal, Seguridad vial de Izúcar de Matamoros, grúas y trabajadores de la CFE, por lo menos fueron 14 horas en las que cientos de familias se quedaron sin luz.

  • URL copiada al portapapeles