Roban Farmacias Similares en San Alejandro… solo se llevaron medicinas

Empleados de la sucursal señalaron que no hubo robo a la caja registradora.

Por la madrugada de este domingo se registró un robo en ausencia en la Farmacia Similares ubicada en la colonia San Alejandro, en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indican que los delincuentes se llevaron medicamentos. Los ladrones no habrían tocado el dinero que había en la caja registradora.

El robo fue descubierto este domingo alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando la empleada de mostrador llegó para abrir el negocio ubicado en el número 2915 de la 10 Poniente, ingresó y encontró la mercancía regada en el lugar. Es por ello que de inmediato llamó a su jefa inmediata y posteriormente llamó al 911 para avisar del robo.

Luego de una inspección por el lugar, la empleada se percató de que la cortina metálica del lado oriente estaba forzada, se presume que los delincuentes lograron ingresar y escapar por ese lugar.

De acuerdo con los primeros reportes el dinero que contenía la caja registradora estaba completo, poco más de 4 mil pesos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto al que asciende la mercancía robada, se presume medicamentos, esa información será proporcionada a las autoridades una vez que se realice el inventario.

  • URL copiada al portapapeles