Varios lesionados y daños materiales, deja choque múltiple en tramo de la muerte en Tlacotepec

El accidente provocó el cierre de la vialidad mientras se realizaban las maniobras correspondientes, así como daños valuados en decenas de miles de pesos.

Una carambola registrada en “El tramo de la muerte" dejó varios lesionados que tuvieron que recibir atención médica, así como cuantiosos daños materiales.

Al menos tres vehículos particulares que transitaban en la carretera federal 150, en el tramo comprendido de Alseseca-Tecalzingo, a la altura del kilómetro 079+000, resultaron involucrados.

Se trató de una camioneta tipo pick-up, color blanca, de modelo atrasado, marca Ford F150, una camioneta tipo van, color rojo, marca Kia Sportage, de modelo reciente, así como una camioneta tipo pick up, color rojo, de modelo atrasado.

Al lugar arribaran Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal División Caminos), tomando conocimiento del percance y realizando el peritaje correspondiente.

Elementos de Policía Municipal apoyaron en el lugar para rescatar a los lesionados. Por su parte, paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de su Director brindaron atención hospitalaria a los lesionados.

Más tarde personal de grúas arribó al lugar para retirar de la cinta asfáltica los restos de los vehículos involucrados en el percance

Se registraron únicamente daños materiales valuados en decenas de miles de pesos.

Una versión extraoficial menciona que sujetos con armas de fuego intentaron robar la camioneta marca Ford F-150 de color blanco, por lo que el conductor perdió el control del volante al aumentar la velocidad y chocó por alcance.

  • URL copiada al portapapeles