Ejecutan a un ganadero en Izúcar de Matamoros

El hoy occiso era conocido como “La Momia”.

En las primeras horas de este lunes 17 de agosto, ejecutaron a un ganadero en Izúcar de Matamoros, a un costado de la plaza ganadera que se instala los días lunes, miércoles y viernes, a un lado de la carretera internacional a Oaxaca.

La ejecución la realizaron dentro de un local, denominado "La Oficina", donde, de acuerdo a información extraoficial, el ganadero entró y minutos después comenzó a discutir con otra persona de la cual se desconoce su identidad, enseguida, se escucharon detonaciones con arma de fuego y posteriormente el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fuente informativa refiere que el nombre del hoy occiso era Heraclio Romero, mejor conocido como "Kiko" o "La Momia", ya que así se llama su rancho "La Momias de Guanajuato Romero", y se dedicaba a la compra y venta de ganado.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, de Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras investigaciones, y peritos de la capital poblana quienes realizaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo, quedó asentado en una carpeta de investigación como homicidio.

  • URL copiada al portapapeles